20 Curiosidades de Italia | El país del amor y el arte 🇮🇹



► Haz Click y Suscríbete ► ► Las mejores curiosidades sobre ciencia, historia, cultura, estilo de vida, tecnología y misterio.

Blog:

Italia es uno de los países que más turistas atraen de todo el mundo al año. No en vano, la cultura italiana es una de las más ricas que podemos encontrar en toda Europa. Tanto su historia como su cultura y su gastronomía constituyen focos de interés para todo aquel decide visitar Italia. Sin embargo, a pesar de que Italia es un país mundialmente conocido, también constituye uno de los países que guarda más sorpresas y anécdotas de todos. A continuación, te traemos 20 curiosidades de Italia que quizás ignorabas y que, sin duda, te sorprenderán.

Antes de empezar con los más extraño de Italia, conozcamos lo básico de su historia: es el país donde surgió el Imperio Romano, que llegó a conquistar la mayor parte de Europa y por eso hoy concentra en él el mayor número de lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En concreto, tiene 53 de ellos en sus tierras.

No sólo destaca por su patrimonio cultural, sino también como te decíamos por su gastronomía. ¿Sabías que se trata del mayor productor de vino del mundo? ¡Sigue leyendo para descubrir más fascinantes curiosidades de Italia!

Artículo:

————————————————————-
También en Redes Sociales
————————————————————-
Facebook:
Twitter:
Google +:
Instagram:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: