En la historia de hoy, Claudia se contacto con la producción de ''Cazando Infieles'' tras notar a su pareja distante, no quiere que la recojan del Instituto y últimamente hace que él desconfié de ella.
¿Sus sospechas serán ciertas?
Suscribete: ( )
Facebook: @Ponceproducciones.peru
Instagram: @ponceproducciones.oficial
Tik tok: @ponceproducciones_peru
📧 : publicidad@ponceproducciones.com
Todos Los Derechos Reservados
Copyright Ponce producciones Entertainment ©
Comentarios de Facebook
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🙀🙀🙀🙀🙀
😮🤔
tolouse lautrec es donde yo estudiaba xD asu que feo se frego la chica no sabia que le gustaba el colageno
Bueno prefiero ver esto a que mis problemas
weno
Yo igual
wow
Hasta aca me huele a infiel
No yo no soy 🥺
*El chico bien gil en permitir estar en una relación donde su novia coquetea hasta con sus amigos jaja*
Lo mismo digo mano jajaja
Que mal la verdad las palabras sobran todo esta claro
Por fin vitteri muy buen programa
Saludos desde Páraĝuay
Colageno es algo paŕá vert
E mas joven
Oye pero el «chibolo» se maneja su cuerpo ah… facil por eso la chica lo cambió
Welcome to wulag. If win you earn you freedom
JAJAJAJA bien epico el final, el otro chico le corretea a uno de la produccion JSJSS,buenaa vitery
WoW pobrecito el chico lástima que le tocó una chica así en fin ya le llagara la persona correcta todo llega cuando menos te lo esperes ✨
Exacto
Salu2 pinki ✌️
Wwwaaaaaooo por eso q abc pasan cosas fea q cuesta decir la verdad
Hizo mal que actuará, el hombre que domina el demonio de adentro es mejor que uno que no lo domina, lo que quiero decir que el no era que actúe así, ir y decirle así que fuistes con tu amiga a estudiar y etc y que ella se arrepienta en dejarlo y el quedar bien, yo con decir que le encontré a mi ex saliendo de coger con uno y yo si es verdad que da ganas de sacarlo la mierda a él y a ella un lapo pero es mejor dejar las cosas y no demostrar esa actitud.
Una pena por el chico, la vida sigue y te recompensara con alguien mejor ademas que tuvo que cambiar por uno en forma de barril..
WTF??? Cheaters??? Denme un mg si se acuerdan de ese programa
SI ERES MÁS QUE UNA CUALQUIERA OEEE ZO🦨🦨🦨RRA