Datos de Chandler Powell 5 sobre el prometido de Bindi Irwin

Chandler Powell es el novio del famoso Aussie Bindi Irwin, hija del fallecido cazador de cocodrilos Steve Irwin.

Chandler y su novia de varios años han anunciado que actualmente están comprometidos. Le hizo la pregunta a Bindi en su cumpleaños número 21.
Aunque sabemos que Bindi, de 21 años de edad, no necesita mucha presentación, su novio y su futuro marido sí la necesitan.

Bindi, quien nació el 24 de julio de 1998 como uno de los dos hijos de Steve y Terri Irwin, fue puesta en el mapa debido a la notoriedad de su padre como El Cazador de Cocodrilos, sin embargo, también se hizo un nombre como actriz y personalidad de televisión. Tanto Bindi como su hermano menor, Robert Irwin, han seguido los pasos de su padre como conservacionistas. Tenía solo ocho años cuando su padre murió trágicamente en 2006.

Ahora, la joven de 21 años que está en camino al altar seguramente está agridulce por no tener a su padre de su lado. Echa un vistazo a cinco hechos sobre su prometido.

# 1 Nació en los Estados Unidos.

Él es un nativo de Seffner, Florida, que nació el 14 de noviembre de 1996; a los padres Shannan Powell y Chris Powell, que una vez fue una figura importante en el mundo del wakeboard. Chris Powell dijo que compitió en el primer evento de la World Wakeboarding Association en 1988. Chandler tiene un hermano, Cameron Powell.

# 2 Se hizo un nombre para sí mismo como wakeboarder.

Según su sitio web, ha estado practicando wakeboard desde la edad de 12 años. Chandler viajó en el circuito de la Serie Mundial y llegó a lo más alto del podio en los Campeonatos Nacionales, los Campeonatos de América del Norte y los Campeonatos del Mundo. Además de las competiciones, Chandler también viaja para clínicas de wakeboard, filma videos de wakeboard, monta en demostraciones y juzga concursos de aficionados.

# 3 Asistió a la universidad y ahora vive con la familia Irwin.

Chandler Powell asistió a la Universidad de Florida Central donde, según se informa, se especializó en marketing. A partir de 2018, se mudó a Australia para vivir con la familia Irwin.

# 4 Él y Bindi han estado saliendo durante al menos seis años

El wakeboard reunió a Chandler y Bindi. Mientras que para un evento en 2013, Chandler apareció en el zoológico de Australia. «Dio la casualidad de que Bindi estaba dando giras ese día», dijo a People en 2018. «Estoy como, ‘Wow, ella es increíble». «Las dos» se pusieron en marcha de inmediato «, y recibió su correo electrónico. direccion despues Continuaron en contacto, y el resto es historia.

# 5 no está claro qué hace para ganarse la vida.

Mientras que Chandler ya no persigue una carrera profesional de wakeboard, todavía le encantan los deportes extremos. Le encanta bucear fuera de las cascadas, y es un surfista. Antes de enamorarse del agua, Chandler era un niño patinador.

Encuéntralo en Instagram aquí.

Comentarios de Facebook