Datos sobre la esposa de Rutger Hauer, Ineke ten Cate: ¡Compañero durante 50 largos años!

Ineke ten cate Estaba casado con el actor fallecido Rutger Hauer durante treinta y cuatro años antes de su fallecimiento el 19 de julio de 2019. La pareja estuvo junta durante cincuenta largos años.

Rutger Hauer fue un actor, escritor y ecologista holandés. Era famoso por actuar tanto en holandés como en películas y series de televisión en inglés. Anteriormente estuvo casado con Heidi Merz y tiene una hija llamada Ayesha Hauer.

Ineke ten Cate y Rutger Hauer estuvieron juntos durante cincuenta años

Rutger Hauer conoció a su esposa Ineke ten Cate en 1968 mientras trabajaba con un grupo de teatro en los Países Bajos. La pareja comenzó a salir al instante y, según se informa, se mudaron juntos el mismo año.

Sin embargo, la pareja permaneció soltera durante casi dos décadas. Y luego, en 1985, la pareja se casó después de haber salido durante casi veinte años. Rutger Hauer e Ineke ten Cate estuvieron juntos durante cincuenta largos años juntos hasta su fallecimiento.

Desafortunadamente, el esposo de Ineke ten Cate, Rutger Hauer, falleció pacíficamente en su casa en Holanda después de una enfermedad muy corta. Como se indicó anteriormente, murió el 19 de julio de 2019, dejando a su amada esposa Ineke ten Cate después de haber estado juntos durante cincuenta años.

La pareja no tuvo hijos

A pesar de estar juntos y casados ​​durante tanto tiempo, la pareja no tuvo hijos juntos. Sin embargo, tiene una hija llamada Ayesha Hauer de su matrimonio anterior con Heidi Merz.

La esposa de Rutger Hauer, Ineke ten Cate, continuará operando la caridad de su difunto esposo

Rutger Hauer e Ineke ten Cate fundaron una organización llamada Rutger Hauer Starfish Association, que es una organización sin fines de lucro destinada a aumentar la ayuda y la concientización sobre el VIH / SIDA, centrándose especialmente en el apoyo a niños y mujeres embarazadas.

Rutger era conocido por su activismo apasionado a través de su organización. La organización declaró que su esposa Ineke ten Cate continuará con lo que comenzó, luego de la muerte de Hauer. La declaración dice:

Uno de los últimos deseos de Rutger fue que Starfish continuara su actividad de caridad y su lucha contra la enfermedad del SIDA, y con la ayuda, la participación y la orientación de Ineke seguiremos el deseo de Rutger y haremos todo lo posible para continuar con el inestimable legado de Rutger.

Debió haber sido muy difícil para Ineke enfrentar la muerte de su esposo. Esperamos todo lo mejor para ella y su familia.

Para obtener más noticias, biografía y entretenimiento, comuníquese con nosotros en Topviralisimo.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: