El linchamiento a Selena Gómez en redes sociales por su aspecto físico

Selena Gómez vuelve a ser atacada por su aspecto físico en las redes sociales. «¿por qué está tan hinchada?» o «¡qué gordita está!» son algunos de los exasperantes comentarios de agraciados que se esconden tras sus redes sociales, y cobran más relevancia cuando conocemos que salió en enero de un núcleo psiquiátrico.

En enero de 2019, Selena Gómez salió de un centro de salud psiquiátrica para concertar sus apuros de debilidad y alteración, a más de su suma a las redes sociales.

A pesar de retornar restablecida de aprobación anexión, inmediatamente se ha tenido que confrontar a los machistas comentarios sobre su semblante físico. El último complot hacia la artista de 27 años se ha generado por sus fotografías durante un recorrido a Roma y en la unión de su prima.

Las escenas desataron las críticas de aquellos que no entienden lo que significa hablar con respeto, no obstante que sí saben perfectamente lo que es la cobardía al ejecutar golpe a otra habitante a través de un rasgo de redes sociales.

Instagram y Twitter son las plataformas en las que los ‘haters’ de la artista declararon que había empitonado ‘unos kilogramos de más’. Otros no reparaban en indignidad: criticaban sin condena el cuerpo de Gómez.

«Horror» o «¡qué gordita está!» son algunos de los comentarios ofensivos que los usuarios publicaron en las redes sociales contra la actriz. No obstante, varios de los seguidores de Selena Gomez y habitantes que vieron los comentarios salieron en su protección y criticaron a todos estos usuarios.

otros ataques en las redes hacia Selena Gómez

Desgraciadamente, no es la primera ocasión que Selena Gómez recibe críticas por su factor en 2019. Desde la primera presentación justo al rodar de rehabilitación, abundantes aseguraron el cambio físico que la artista había «padecido para mal», cuando otros recuerdan que lo más importante es que está restablecida.

Su colaboración a Cannes 2019 era de las más esperadas a posteriori de estar razonable plazo sin causar una eclosión ante los medios. La intérprete acudió por la preparación de su novedad película ‘Los muertos no mueren’.

Sin embargo, su entrevista al festival franco terminó con otro apedreamiento. «¿por qué está tan hinchada?» o «Se le ve enormemente gorda, parece un bulldog» son algunos de los abundantes comentarios ofensivos y sin basamento orientados a la artista en una aparición que, seguramente, sería de gran gravedad para ella acierto por causas laborales como personales.

Aunque en sucesivas baraturas reciba acercamientos por su físico, Selena Gómez lo tiene claro en cuanto a las redes sociales. «Antes usaba muchísimo Instagram, sin embargo se ha sujetado en poco efectivamente desfavorable para la gente joven y para mí además.

Dedicar tanto momento a observar los comentarios y transferir que te influyan es poco saludable», explicó la intérprete en un proyecto de televisión. Un juicio que lleva sin desviaciones incluso el calado de no sujetar la dedicación de Instagram instalada en su teléfono móvil.

En suceso de estimar acompañar una revista, confiesa que coge el móvil de otra cualquiera.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: