¿Están las estrellas de “Sabrina” Jaz Sinclair y Ross Lynch saliendo?

Los rumores de relación entre Jaz Sinclair y Ross Lynch Comenzaron a circular tras sus recientes fotos de Instagram. Muchos fans y seguidores pensaron Aventura Chillin De Sabrina Las estrellas Jaz y Ross están saliendo en la vida real, pero luego Ross afirmó que ella y Jaz son amigos íntimos.

Jaz Sinclair es una actriz de cine y televisión estadounidense, famosa por interpretar el papel de Angela en Pueblos de papel. Ross Lynch es un actor, cantante, músico y compositor estadounidense. También es famoso por interpretar el papel de Brady en el Pelicula de playa adolescente.

Rumores de citas de Jaz Sinclair y Ross Lynch

Los actores que tocan Ros walker y Harvey Kinkle en el show de Netflix Aventura Chillin De Sabrina Se rumorea que están saliendo. La pareja ha estado compartiendo muchas fotos lindas juntas en su Instagram. Jaz incluso hizo un deseo de cumpleaños de fusión después de que ella escribió «Feliz cumpleaños a mi favorito. Estoy realmente feliz de que hayas nacido «, junto con una adorable imagen de ellos.

Ross y Jaz no han abordado nada en línea, pero luego se le preguntó a Ross Lynch sobre la posible relación y afirmó que en este momento solo son buenos amigos.

Jaz Sinclair y Ross Lynch son solo buenos amigos

La mayoría de la gente es consciente de que los moldes de Aventura escalofriante de Sabrina están muy cerca unos de otros Pasan mucho tiempo juntos cuando no están filmando. Cuando Ross y Jaz comenzaron a compartir muchas fotos en Instagram, muchos fanáticos asumen que la pareja podría estar saliendo en la vida real.

Sin embargo, son solo buenos amigos en este momento. En una entrevista con Entretenimiento esta nocheA Ross se le preguntó sobre su posible relación, pero él afirmó que eran amigos íntimos. Cuando le preguntaron si son oficiales de Instagram? Pero Ross respondió en broma: «¿Qué significa oficial de Instagram?»

En la misma entrevista, contó que pocos miembros del elenco de Sabrina Pasen todos los días juntos. Además, agregó que Jaz es como sus amigos del armario en este momento.

Mantente conectado con Topviralisimo para más noticias, entretenimiento y biografía.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: