Kameron Cline Principales hechos sobre el multimillonario del carbón La hija de Chris Cline

Kameron Cline

Kameron Cline era una heredera del carbón que murió junto a su multimillonario padre Christopher Cline en un accidente de helicóptero.

El padre de Kameron era un magnate y filántropo del carbón, conocido por revivir la industria minera de Illinois. Kameron y su padre fueron asesinados junto a otros cinco después de que el helicóptero se estrelló en la costa de las Bahamas cuando volaba de regreso a los Estados Unidos.
El helicóptero tenía siete personas a bordo, todos los cuales murieron, según CBS News. Las víctimas incluían a tres hombres y cuatro mujeres, según Associated Press.

Kameron Cline, de 22 años de edad, era una de cuatro hijos, echa un vistazo a sus principales hechos.

# 1 Nació del segundo matrimonio de su padre.

El padre de Kameron se casó dos veces. Perdió a su primera esposa y se volvió a casar con Kelly, la madre de Kmaeron en 1993. Este fue su segundo matrimonio, según el Register-Herald. Desde su segundo matrimonio fue padre de Alex, Christopher y Kameron. Chris Cline también es el padre de la hija Candice de su primer matrimonio.

# 2 Sus padres terminaron en divorcio.

La primera esposa de Chris se llamaba Sabrina, murió de cáncer en 1987. Su segunda esposa se llamaba Kelly y se casaron de 1993 a 2000. Su madre ahora se llama Kelly Cline Fama.

# 3 El padre de Kameron fundó el Grupo Cline.

Chris Cline, originario de Beckley, West Virginia, comenzó a trabajar en las minas de carbón del estado a los 22 años, y luego apostó fuerte por las reservas de carbón con alto contenido de azufre en Illinois.
Más tarde fundó el Grupo Cline y Foresight Energy, tanto en la industria minera como en la energética. En 2015, vendió una participación en este último por $ 1.4 mil millones, según Forbes.

# 4 La mataron en un accidente de helicóptero con su padre.

Kameron estaba entre las siete víctimas en el avión sumergido, que fue descubierto volcado a dos millas de su isla privada, informó la estación de noticias KFSN. Informes dijeron que el accidente ocurrió el jueves cuando el multimillonario helicóptero de Cline viajó cerca de la isla Big Grand Cay en las Bahamas.

# 5 El accidente ocurrió un día antes del cumpleaños 61 de su padre

Chris cumplió 61 años el viernes 5 de julio. El grupo había salido para Florida debido a una posible enfermedad de alguien a bordo, según el Beckley Register-Herald, citando las cuentas de los amigos.

# 6 Su padre es recordado como un hombre generoso.

Chris era un multimillonario de la industria del carbón, un donante republicano y un filántropo. Fue un importante donante de destacados políticos republicanos, incluido el ex gobernador de Florida Jeb Bush, el senador de Florida Marco Rubio y el presidente Donald Trump, informó el Times.
Cline también donó extensivamente a su alma mater Marshall University. El juez de la Corte Suprema, Evan Jenkins, escribió sobre Cline: «Su apoyo generoso y desinteresado a los programas y proyectos en todo el estado mejoró las vidas de innumerables habitantes de Virginia Occidental»

# 7 A Kameron Cline le gustaba el wakeboard.

Según sus redes sociales, Kameron disfrutaba del wakeboard. La rubia mencionó a herslef como de Beckley, West Virginia, pero era residente de West Palm Beach, Florida.

# 8 asistió a LSU

Kameron Cline fue a la escuela Benjamin. Ella también se graduó de LSU en 2019 y estaba en una hermandad de mujeres. Kameron fue incluido como miembro de la hermandad de mujeres LSU Phi Mu.

# 9 Dos de sus amigos también murieron en el accidente.

Jillian Clark fue nombrada como una de las siete personas que murieron en el accidente del helicóptero del jueves, en el que participó el multimillonario Chris Cline. Clark era un nativo de Kenner que asistió a la Academia Mount Carmel en Nueva Orleans y fue catalogado como graduado de LSU en 2019. Ella y Kameron eran miembros de la hermandad de mujeres LSU Phi Mu.

Brittney Searson, otra hermana de la hermandad de mujeres, también estaba en el vuelo fatal.

# 10 Ella era popular en las redes sociales.

La hermosa rubia estaba activa en Facebook, donde tiene más de mil amigos, mientras que en Instagram tenía más de 9 mil seguidores.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: