La madre de Julian Assange, Christine Assange

Christine Assange

Christine Assange es la madre del infame periodista Julian Assange, también conocido como el fundador de WikiLeaks.

El hijo de Christine llegó a la atención internacional como el fundador del sitio web de denuncias WikiLeaks. Para agregar a la pila de problemas legales que enfrenta su hijo, él más recientemente niega haber conocido a Paul Manafort, como informó The Guardian.

Ha sido un mes difícil para su hijo que, de acuerdo con un expediente judicial dado a conocer «por error», sugirió que Assange estaba enfrentando cargos criminales en los Estados Unidos.

Christine, como la madre de su primer hijo, es comprensiblemente la mayor defensora y defensora de Julian. En Twitter, escribe «Madre del periodista Julian Assange, detenida 7 años sin cargos por exponer corrupción»

Ella es activa en las redes sociales donde tiene más de 29 mil seguidores. A menudo habla de su hijo a los medios de comunicación y, a principios de este año, habló en el sitio web de World Socialist, sobre la peligrosa situación a la que se enfrenta su hijo que, según informes recientes de los medios, se enfrenta al inminente desalojo de la embajada de Ecuador en Londres. Assange ha tomado asilo en la Embajada de Ecuador en Londres durante los últimos años.

Comentarios de Facebook