Los datos principales de Mareli Miniutti sobre la novia de Michael Avenatti

Mareli Miniutti

Mareli Miniutti es una actriz impresionante que está acaparando los titulares después de presentar una orden de restricción contra el presunto novio, Michael Avenatti.

Mareli se sorprendió a principios de esta semana después de que presentó una orden de restricción contra Avenatti. Como puede haber oído, la abogada abogada fue arrestada por acusaciones de violencia doméstica la semana pasada, después de un informe de violencia doméstica realizado contra él.

Avenatti fue capturado por la policía el miércoles y desde entonces ha negado las acusaciones diciendo que está ansioso por limpiar su nombre. Pero, ¿quién es Mareli Miniutti? Conócela a continuación en sus principales hechos.

# 1 Mareli dice que la atacó mientras ella estaba en la cama.

La teoría es que, aparentemente, Avenatti la echó de su apartamento de Los Ángeles el martes, cuando ocurrió el supuesto altercado. Ella dice que el abogado la golpeó con almohadas y la arrastró violentamente de la cama mientras gritaba: «No me falten el respeto».

Según una fuente de aplicación de la ley de TMZ, la cara de Miniutti estaba «hinchada y magullada» por el incidente.

# 2 Ella presentó una orden de restricción cinco días después del altercado.

Mareli Miniutti presentó su petición el lunes en la sucursal de Santa Mónica de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, según muestran los registros de la corte en línea. Ella lo había acusado previamente de cargos de violencia doméstica relacionados con el presunto incidente.

# 3 Ella es una actriz.

Según IMDB, la aspirante a actriz puede verse más recientemente en un cameo en «Ocean’s 8». Apareció en la comedia de 2016 «How to Be Single» con la actriz Rebel Wilson. Ella aparecerá en las próximas películas «Sargasso» y «Crypto», protagonizada por Kurt Russell.

# 4 Ella no es de alrededor

La rubia que tiene 24 años, es de Estonia.

# 5 Ella está en Instagram

Su Instagram se estableció en privado poco después de que se rompiera la noticia de su orden de restricción, pero una versión en caché muestra que viajaba regularmente a Europa, informó Heavy.com. «No confunda instagram con la vida real», dice su biografía en el sitio.

# 6 Ella estaba en una relación con Avenatti.

Avenatti, que ha estado en todas las noticias por representar a Stormy Daniels ‘, ha estado teniendo un romance con Mareli desde al menos el comienzo del año.

# 7 esta casada

Se dice que Mareli está casada con otro Michael, Michael Miniutti, quien dijo a los medios de comunicación en su defensa: «Ningún hombre tiene derecho a levantar una mano a una mujer». Período.’

Miniutti es directora de programas en Mansion House Consulting, con sede en la ciudad de Nueva York.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: