Qué esperar de los procedimientos de implantes dentales de Teeth-A-Day

Los procedimientos de implante dental de dientes en un día, también conocidos como “todo en cuatro”, han revolucionado la industria cosmética. Debido a este invento, ahora puede retirarse con un nuevo conjunto de dientes de reemplazo en solo un día. Estos procedimientos son una mejora significativa con respecto a los tratamientos con implantes dentales tradicionales, en los que los pacientes tienen que soportar meses de tratamiento antes de recibir una nueva serie de dientes.

El tratamiento ha existido por un tiempo, pero muchas personas no saben mucho al respecto. Por lo tanto, si está pensando en hacerse implantes de dientes en un día, puede tener preguntas sobre el tratamiento, qué sucede y cómo prepararse para ello.

¿Qué son los implantes Dientes en un día?

Un implante dental es un tornillo de titanio que se inserta en la mandíbula dentro del espacio que queda después de perder un diente. Una vez que el tornillo está en su lugar, se une un diente falso al tornillo para que funcione como sus dientes naturales.

Ahora, tradicionalmente, los procedimientos de implantes dentales requieren una gran cantidad de tornillos, en su mayoría hasta uno por diente. Imagina cuántos tornillos tendrías si quisieras obtener un conjunto completo de implantes. Ahí es donde entran los implantes todo en cuatro. El dentista ajusta dos implantes en la mandíbula frontal y dos en la parte posterior de la mandíbula y une un puente a los implantes.

Después de la cita inicial y la consulta, el procedimiento de inserción de los implantes tomará un día, de ahí el nombre de «dientes en un día». Todas las extracciones de dientes requeridas se realizarán el mismo día que reciba los implantes, y podrá Camina a casa con un nuevo juego de dientes.

¿Qué implica el procedimiento?

Durante su primera cita, el dentista le pedirá su historial de salud oral para establecer si ha sufrido pérdida ósea. También tomarán tomografías computarizadas de su mandíbula para tener una mejor imagen de cómo se ven sus dientes y cuáles requieren extracción o reemplazo. El dentista también discutirá los detalles del procedimiento en este punto.

Durante el día del tratamiento, el especialista lo preparará para la cirugía. Extraerán todos los dientes que deban quitarse para permitir el ajuste del nuevo arco. Después de eso, el cirujano coloca estratégicamente los implantes en ángulos predeterminados que aseguran un contacto óptimo con los nuevos dientes.

Después de colocar los implantes, el especialista coloca pilares que conectan los implantes a los nuevos dientes. Los nuevos dientes están diseñados para caber cómodamente en la boca. Todo el procedimiento se realiza en un día y puede irse a casa con sus nuevos dientes.

El dentista hará un seguimiento después de unos meses para asegurarse de que se haya curado completamente. Es durante este tiempo que pueden preparar un nuevo conjunto de dientes permanentes.

Beneficios de los dientes en un día

La mayor ventaja de este tratamiento es que te puedes ir con un nuevo conjunto de dientes dentro de un día. Los procedimientos prolongados y los seguimientos regulares no son necesarios, como es el caso de los procedimientos de implantes dentales tradicionales.

Además, los dientes en un día no requieren injertos óseos para las personas que han sufrido una pérdida ósea severa. No se lo enviará como candidato inadecuado porque su hueso no puede soportar los implantes. Con los dientes en un día, los implantes se colocan con tacto en áreas donde la densidad ósea es alta, eliminando la necesidad de injertos.

Finalmente, el procedimiento es relativamente fácil y no hay muchos preparativos que hacer. El procedimiento quirúrgico es mínimamente invasivo, y no se le pedirá que se prepare para ello. Sin embargo, el especialista le informará qué hacer cuando se prepare para el tratamiento. Por ejemplo, es posible que necesite que alguien lo lleve a su casa, ya que aún puede estar bajo anestesia.

Pensamientos finales

La cirugía de implante dental puede parecer aterradora, pero como puede ver, los procedimientos de los dientes en un día han simplificado el proceso de obtención de dentaduras postizas. El tratamiento es mínimamente invasivo, eficaz y más atractivo que el procedimiento tradicional de colocación de implantes. Hable con su dentista hoy mismo para que puedan hablar sobre el plan de tratamiento y brindarle más detalles sobre cómo prepararse para el procedimiento.

Visite Topviralisimo y disfrute de actualizaciones más informativas e interesantes sobre salud y belleza, artículos, entretenimiento para celebridades y biografías.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: