Ricky Van Veen Datos principales sobre el marido de Allison William

Ricky van veen

Ricky Van Veen es el marido de la actriz de cine y televisión, Allison Williams. Sin embargo, las cosas están a punto de cambiar para la pareja.

Ricky y su esposa, mejor conocida por interpretar a Marnie Michaels en el exitoso drama de HBO Girls, han anunciado su separación después de cuatro años de matrimonio. “Con amor y respeto mutuos, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Estamos agradecidos por la amistad que tenemos y seguiremos teniendo «, anunció la pareja en un comunicado a varios medios de comunicación.

Allison, de 31 años, hija del periodista Brian Williams, estudió en la Universidad de Yale, donde fue miembro del grupo de comedia de improvisación Just Add Water. Ella escribió y protagonizó una serie de bocetos para el sitio web de comedia FunnyorDie, interpretando a una recién casada Kate Middleton. En 2018, comenzaría a protagonizar en Patrick Melrose de HBO. También protagonizó el thriller 2017 Get Out y la película de terror 2019 The Perfection.
Actualmente protagoniza la serie de Netflix, «Una serie de eventos desafortunados».

Ella y su futuro esposo, se conocieron en 2011 y se casaron en 2015. No tienen hijos juntos. Míralo en sus principales hechos.

# 1 Ricky Van Veen es descrito como un empresario.

Van Veen, de 38 años, es el fundador de la popular página web CollegeHumor, una aclamada página de comedia. Van Veen cofundó Collegehumor.com, LLC en 1999 y se desempeña como su Editor. Es coautor de dos libros con la marca de CollegeHumor, entre los que se incluyen: Guide to College de CollegeHumor (publicado por Dutton) y Faking It: cómo parecer una mejor persona, sin mejorar realmente a ti mismo.

# 2 Actualmente trabaja en Facebook.

Además, Van Veen ha sido el Director de Estrategia Creativa Global en Facebook desde 2016. También es el Director Ejecutivo de una productora de televisión, National, que es un resultado de College Humor.

# 3 También está detrás de otros sitios.

Según Bloomberg, Ricky Van Veen lanzó los sitios adicionales BustedTees.com y Vimeo.com bajo la compañía paraguas Connected Ventures como una forma de capitalizar aún más la base de usuarios existente que se había construido con CollegeHumor.

# 4 Ha trabajado para MTV.

Ricky también fue productor ejecutivo, actor y escritor en The CollegeHumor Show de MTV.

# 5 Ha aparecido en varios grandes programas nacionales de televisión.

Van Veen ha hablado en eventos como el Aspen Comedy Festival de HBO, SXSW, CNN / Mashable Media Summit e Internet Week, y ofrece conferencias en Princeton y la Wharton School of Business. Recibió su educación en la Universidad de Wake Forest, graduándose en 2003.

Comentarios de Facebook