Sam Palmer 5 datos sobre el novio de Petra Ecclestone

Sam Palmer es el hombre en la vida de la heredera británica, Petra Ecclestone, los dos están actualmente comprometidos y pronto estarán caminando por la isla.

Probablemente conoces a la dama de Sam como la hija del ex capo de la F1, Bernie Ecclestone. Su madre es Slavica, una ex modelo de Armani. Ella tiene una hermana mayor, Tamara.
El jugador de 30 años de edad es un diseñador de moda y moda que usó la moda masculina Form y luego lanzó la línea de accesorios Stark. Estudió en la Escuela Trevor-Roberts, seguida de la Escuela Francis Holland en Londres y abandonó la Escuela de Arte y Diseño Central Saint Martin a pesar de ser aceptada.

Petra, quien estuvo casada antes, está lista para caminar por la isla 14 meses después de su divorcio. Conoce a su nuevo hombre a continuación.

# 1 Sam Palmer se convertirá en su segundo marido.

La dama de Sam estuvo casada con James Stunt y gastó £ 12 millones en sus primeras nupcias. La ex pareja salió durante cuatro años consecutivos antes de casarse con él en 2011 en el Castillo Odescalchi, en las afueras de Roma. La pareja se separó en 2017.

# 2 Ganará tres hijastros.

Petra tiene tres hijos con James, Lavinia, de seis años, y los gemelos de cuatro años, Andrew y James.

# 3 es un ex saleman de autos.

Sam Palmer, de 34 años, viene de Harlow, Essex, donde su madre dirige un salón de belleza y su padre era un vendedor de autos usados. Sam ahora se desempeña como director de la galería de arte Maddox en Los Ángeles, donde Petra es el director creativo. Hasta hace poco vivían en su mansión de 123 habitaciones, que se dice que es la propiedad más grande de Los Ángeles.

# 4 Tendrán una boda cara

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a The Sun que las nupcias No2 «no se ahorrarán en gastos», con un costo de hasta 15 millones de libras. La pareja se va a casar en nect mes.

# 5 Fueron introducidos por un amigo mutuo.

Sam Palmer salió con Jay Rutland, que es el marido de la hermana de Petra, Tamara. Los cuatro pasaron las vacaciones de 2017 juntos.

Comentarios de Facebook