Anne Hathaway se abrió sobre la infertilidad cuando anunció que estaba embarazada de su segundo hijo

Actor De Anne Hathaway casa está a punto de aumentar en tamaño por una persona.

El miércoles, la actriz ganadora del Oscar confirmó que está embarazada de su segundo hijo y se refirió brevemente a su experiencia con los problemas de fertilidad.

«No es para una película», bromeó Hathaway sobre su golpe de bebé, sofocando las posibles teorías de que todo esto era un truco para una próxima película.

Dejando de lado las bromas, para todos los que pasaron por la infertilidad y la concepción del infierno, ten en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos», escribió.

Enviándote un amor extra.

La estrella y su esposo, Adam Shulman, se casaron en 2012. En 2016, Hathaway dio a luz a su primer hijo, un hijo llamado Jonathan.

La estrella, que actualmente está filmando un remake de la película de 1990. Las brujas, basado en la novela de Roald Dahl, recibió un montón de apoyo en su Instagram después de la noticia.

Genovia tendrá otro heredero», dijo una persona en Twitter, refiriéndose al papel memorable de la estrella en El diario de la princesa

De acuerdo a WomensHealth, aproximadamente el 10% de las mujeres en los Estados Unidos tienen dificultades para quedar embarazadas.

Y en los últimos años, cada vez más celebridades se han abierto a la vista sobre sus desafíos con la expansión de sus familias, incluidas las supermodelos. Chrissy Teigen y Tyra Banks y la realidad mogul Kim Kardashian West.

¡Felicidades a Anne y Adam por las emocionantes noticias!

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: