Tammy Brawner, la ex esposa de Darius McCrary

Tammy Brawner

Tammy Brawner estuvo casada con la ex estrella de Family Matters, Darius McCrary, donde interpretó el papel de Eddie Winslow.

La impresionante morena que también es actriz / atleta es la madre del hijo de la pareja. Durante su tiempo juntos, la ex pareja dio la bienvenida a una hija, Zoey McCrary, nacida en 2016.

Ella y Darius se casaron en 2014 pero sorprendieron a los fanáticos cuando los dos anunciaron que se iban a separar el año pasado. Según los informes, Tammy Brawner solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. En ese momento, ella reveló que temía por la seguridad de su hija después de afirmar que el actor sostuvo al bebé sobre el agua hirviendo. Brawner exigió la custodia total.

Tammy también reveló que su esposo había sido físicamente abusivo hacia ella. Un juez finalmente le ordena que se mantenga alejado de su esposa y su hijo. Sin embargo, Darius también presentó documentos que decían que fue Tammy quien lo había atacado. Su divorcio aún está pendiente con una nueva acusación de que McCrary, de 42 años de edad, dislocó el brazo de su hija.

Tammy Brawner

Darius estuvo casado anteriormente con Juliette Merrill Vann desde 2005 hasta 2006; más tarde se casó con Karrine Stefans en 2009 y se divorciaron en 2011.

La tercera esposa Tammy Brawner nació el 26 de julio de 1986; el nativo de Oakland, California, es un ex Harlem Globetrotter. Se graduó de Cal State Northridge con un título en justicia penal y también tiene un MBA en Administración Global de la Universidad Dominicana de California.

La ex esposa y madre de una se unió a los Harlem Globetrotters en 2012. Ella promedió 8.5 puntos en 43 juegos de carrera para el equipo de baloncesto de mujeres dominicanas como estudiante graduada de Administración Global en la Escuela de Negocios Barowsky. Abandonó el equipo en abril de 2015, en el momento en que alegó que la habían despedido porque estaba embarazada.

Desde entonces, Tammy ha seguido una carrera en la actuación. El año pasado protagonizó la película Slamma Jamma.

Encuentra a Tammy Brawner en Instagram aquí.

Comentarios de Facebook